Solicitan investigar destino de recursos del acueducto
El coordinador regional de Primero Justicia, Jony Rahal, aseguró que esos recursos fueron anunciados desde 2009 por el entonces presidente Hugo Chávez Frías y desde entonces no han visto inicio de obras ni indicio alguno que muestre que los recursos están disponibles.
Dexcy Guédez | @dexcyguedez
Rahal adelantó que se agudizará el racionamiento. / Foto: ARCHIVO
SOL DE MARGARITA, 16 Nov, 2015 | El coordinador regional de Primero Justicia y aspirante a diputado a la Asamblea Nacional por la circunscripción número dos de Nueva Esparta, Jony Rahal, acudió ante la Contraloría General de la República para solicitar una investigación sobre el destino de 180 millones de dólares aprobados mediante convenio Irán-Venezuela, para ejecutar segunda fase del acueducto Luisa Cáceres de Arismendi.
Rahal aseguró que esos recursos fueron anunciados desde 2009 por el entonces presidente Hugo Chávez Frías y desde entonces no han visto inicio de obras ni indicio alguno que muestre que los recursos están disponibles.
Dijo tener información de que los representantes regionales de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y del antiguo Ministerio del Ambiente, habrían desviado esos recursos para otros fines y aunque no especificó el fin de los mismos, insistió que la investigación corresponde a la Contraloría General de la República.
"Esperamos respuesta de la Contraloría General de la República que es muy diligente para investigar a los que pensamos diferente. Espero que actúe con la celeridad del caso", enfatizó Rahal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario