Chiste: ¿A Que No Adivinan Con Quién Estuve?
Cuatro enfermeras se reúnen en la cafetería del Hospital después de haber pasado una noche de lujuria en el mismo, y se ponen a comentar:
- Yo creo que el médico conel que me acosté anoche era un anestesista.
- ¿Por qué? Preguntan las otras
- Porque no sentí nada, pero nada de nada
- Pues yo debí haber estado con el Director
- ¿Por qué?
- El daba órdenes y todo el trabajo lo tuve que hacer yo
- Jaaa!!! El mío debió ser un médico residente. Se pasó todo el rato preguntando, ¿Va todo bien? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Es así cómo se hace?
La cuarta enfermera estaba con una cara de gran felicidad y le preguntan:
- ¿Y tu con quién te acostaste?
- PUES YO CREO QUE EL MÍO ERA TÉCNICO RADIÓLOGO, FUE UNA MARAVILLA ME LO HIZO EN ANTERO-POSTERIOR, POSTERO-ANTERIOR, LATERAL, OBLICUO, DINÁMICO. Y CUANDO TERMINÓ ME DIJO: -TE MOVISTE MUCHO... HAY QUE REPETIR TODO DE NUEVO.
Chiste: La Gran Borrachera
Un joven decide salir del trabajo un poco antes para ir a un bar a tomar una copa. Se queda hasta que el bar cierra, a las 2 de la mañana, cuando ya está totalmente borracho. Cuando regresa a su casa, no quiere despertar a su mujer, se quita los zapatos y comienza a andar de puntillas por las escaleras.
Cuando está subiendo las escaleras, cae de espaldas sobre su trasero. No hubiera sucedido nada grave pero el joven llevaba dos pequeñas botellas en sus bolsillos traseros. Los cristales se rompen, clavándose en sus nalgas. Sin embargo, estaba tan borracho que ni siquiera se dio cuenta de que estaba herido.
-
Minutos más tarde, al desvestirse se da cuenta de las heridas que tiene al mirarse en el espejo, decide reparar el daño rápidamente e irse a la cama.
A la mañana siguiente, siente un terrible dolor de cabeza, dolor en el trasero y por todo el cuerpo. Estaba tratando de pensar en una buena excusa, cuando se mujer entra por la puerta de la habitación. "Bueno, bueno... realmente ayer fue una noche larga" dijo ella. "¿Dónde fuiste?". "Trabajé hasta tarde", dijo, "y luego tomé un par de cervezas." "¿Un par de cervezas? Será una broma" ella respondió: "Volviste borracho. ¿Dónde diablos fuiste?"
¿Cómo estás tan segura de que me emborraché anoche? “Bueno...", respondió ella. "Encontré la primera pista cuando me levanté esta mañana y encontré un puñado de tiritas pegadas en el espejo del baño".
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario