Durante despliegues
Iapolebne detiene a antisociales por porte ilícito de arma de fuego
(CNP.15.043) Un facsímil y un chopo fueron incautados por funcionarios de la Policía del Estado Nueva Esparta mientras realizaban labores de inteligencia en la calle Mérito de Los Cocos, Municipio Mariño, donde capturaron a dos presuntos antisociales.
Así lo dio a conocer, el G/B Marlon Dulcey, director del Iapolebne, quien al ofrecer los detalles del caso reveló que uno de los detenidos quedó reseñado como: Luis, 18 años, porlamarense; y su compinche es un adolescente de 17 años; ambos residentes de la referida zona.
Los funcionarios destacados en la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, al realizarles el chequeo corporal le incautaron a los sujetos un facsímil alusivo a un revólver, marca Mayer & Sohne; y ad
emás un chopo provisto de una bala calibre 9mm, sin percutir, y otra bala que llevaban escondida de igual calibre, sin percutir. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.
Igualmente, otra comisión de la DIEP, apresó en el sector Los Olivos, a otro sujeto por portar una pistola calibre 22, con seis cartuchos del mismo calibre.
En otro procedimiento, dijo Dulcey, que en el sector Las Casitas de La Vecindad, Municipio Gómez, fue atrapado Irwin, 22 años, nativo de Porlamar, al incautarle una moto marca Kioto, negra, sin placas ni seriales visibles.
Por otro lado, en Villa Rosa efectivos del Iapolebne aprehendieron a Ricardo de 19 años, valenciano; y un adolescente de 17, quienes tenían en su poder 15 envoltorios con presunta cocaína.
Vehículos Recuperados
Refirió el jefe policial, que en una carretera de tierra entre Cotoperíz y Los Bagres, una comisión policial recuperó el vehículo marca Toyota, modelo Terios, color negro, placa ABC971XG, el cual había sido hurtado a su propietaria. Mientas que en el sector Sabana Grande, hallaron el vehículo marca Chevrolet, modelo: Pick Up, color blanco, placa A20CJSG, el cual se encontraba sin asientos y le habían cambiado el color. Ambos vehículos fueron remitidos al CICPC para las experticias correspondientes.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario