El amor tomó las playas de la Isla durante el Día de San Valentín
Muchos margariteños y turistas asumieron la opción de visitar los balnearios y pasar un día agradable en pareja. Entre los más concurridos por los enamorados, destacó Guacuco por sus atractivos espacios y opciones.
Angélica Villarroel | @angelicvillabut
Caminar a la orilla de la arena y agarrados de las manos fue uno de los gestos cariñosos que se observaron durante el recorrido. / Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ
SOL DE MARGARITA, 15 Feb, 2016 | Entre los sitios escogidos por los margariteños para celebrar al lado de su pareja el Día de San Valentín, la playa figuró entre las primeras opciones.
En el caso de Erismar Miranda, "mi esposo y yo escogimos venir a la playa Guacuco porque es un ambiente que nos agrada. Él es surfista y siempre venimos a este balneario".
Explicó que además de disfrutar de un día playero, al caer la noche tendrían una cena romántica.
"Nosotros, a pesar de que somos de la Isla, reservamos un cupo de una promoción hotelera y es en el hotel en el que nos estamos hospedando donde tendremos la cena".
Daniel Rodríguez comentó que tanto a él como a su novia les gusta la playa "y por eso decidimos compartir frente al mar, además de saborear platillos gastronómicos típicos de la costa".
Por su parte, Shuriko Alzate manifestó: "me gusta el mar, es un sitio ideal para celebrar la fecha y pasarla bien".
Refirió que de entre sus opciones, descartó la visita a los centros comerciales de la región insular.
Detalle adicional
Además de apreciar un día soleado, el mar y las olas, las parejas de enamorados también se obsequiaron un detalle adicional en la fecha de San Valentín.
De acuerdo a la información suministrada por las personas entrevistadas, peluches, carteras, collares, zarcillos, chocolates y sandalias fueron parte de los regalos adicionales que se intercambiaron con sus parejas, como muestra del amor que se tienen y que tratan de preservar.
Guacuco
Por sus particulares características, playa Guacuco fue uno de los lugares más concurridos por los enamorados para celebrar el Día de San Valentín. La playa es muy buscada porque tiene olas muy grandes, vegetación de sombra y variadas opciones gastronómicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario