La curación inexplicable número 68, en Lourdes, fue reconocida públicamente por Monseñor Delmas, obispo de Angers, el domingo 27 de marzo 2011. Sergio Francisco testifica:“Después de una intervención quirúrgica en junio de 1997, se me paralizó casi completamente la pierna izquierda (…) No pedí la ayuda de María, sin embargo siempre he pedido por otros enfermos.
Todo comenzó la tarde del 12 de abril de 2002. Estaba yo en la iglesia Santa Bernardita, frente a la gruta, para la unción de los enfermos. Al final de la celebración, la joven que estaba a mi lado empezó a sollozar. La tomé en mis brazos para consolarla como si hubiese sido mi propia hija: “Todo va a estar bien, María está aquí, nos está viendo”.
En ese momento un escalofrío inhabitual atravesó mi cuerpo (…) Salí de ahí a buen paso. No me di cuenta del cambio hasta que llegué a la cuesta de San José, normalmente subía apoyándome en la reja. Estaba yo asombrado (…) Fui a ver al sacerdote que nos acompañaba. Tres días después, el Hospital de Anjou declaró la curación ante la oficina de constataciones medicales”.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario