Conociendo a Fabián Urbina, el rostro del soñador que murió por Venezuela
Amigos y familiares lo describen como un adolescente que irradiaba felicidad y positivismo, aficionado a la fotografía y a escribir textos motivacionales

Era el menor de tres hermanos. Foto: Instagram @demenciado
Caracas.- Fabián Urbina, de 17 años de edad, era estudiante de tercer semestre de Mercadeo y Publicidad en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte en Turmero, estado Aragua, y el menor de tres hermanos. Su madre es enferma de cáncer.
Proveniente de una familia humilde en El Samán de Guere de la misma entidad, el joven que murió en Altamira este lunes salió a las tres de la mañana desde Maracay hasta Caracas, junto con sus amigos que conforman el grupo de resistencia en Aragua, con el fin de participar en la marcha convocada por la Unidad Democrática que se proponía llegar hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Amigos y familiares describen a Fabián como un adolescente que irradiaba felicidad y positivismo. Aficionado a la fotografía y a escribir textos motivacionales, los cuales eran plasmados en su blog “Continual Mind: Donde la mente se inspira” , donde describía la forma en que observaba el mundo y sus habitantes.
“En esta etapa que vivimos en nuestro país es necesario observar nuestro propio comportamiento. Todos nosotros formamos parte del cambio que buscamos y anhelamos, todos nosotros somos parte de esa acción que necesitamos para conseguir al fin la Venezuela que soñamos. No te quedes sin hacer nada, sé el cambio que quieres en tu vida y en tu entorno. ¡No mas excusas!”, escribió por última vez en su cuenta en la red social Instagram @demenciado, el 03 de mayo a través de una imagen en la que expresó su anhelo para Venezuela.
Urbina estaba activo en la lucha que llevan a cabo muchos jóvenes venezolanos para lograr vivir en el país que sus padres les cuentan, uno en el que se podía dormir a puertas abiertas, sin temor, ni división política.
Paz a sus restos y a su alma soñadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario