Las ollas vacías sonaron en El Tigre
La avenida Miranda fue el lugar de encuentro de la sociedad civil en el sur de Anzoátegui, para tocar las cacerolas en rechazo a la constituyente
El Tigre- La manifestación de las ollas vacías convocada a nivel nacional tuvo eco en El Tigre, sur de Anzoátegui, donde cacerolearon con intensidad.
A las 11: 00 am inició la concentración en el distribuidor Acosta Millán, en la avenida Miranda, sociedad civil, amas de casa, jóvenes, estudiantes se dieron cita en ese lugar con ollas y sartenes para rechazar la convocatoria a la asamblea nacional constituyente.
Entre cacerolazos, consignas y pancartas los manifestantes entregaban volantes a los transeúntes y conductores que pasaban por el lugar a manera de exhortarlos a que se unieran a la protesta.
Nely Rojas, representante de la sociedad civil dijo que van 63 días de manifestación porque lo único que quiere la mayoría es “sacar a este Gobierno”.
Destacó que acudió con la olla con la que acostumbraba preparar sancochos los fines de semana, y que se podía comprar antes para sonarla.
“Ya ni olla se puede comprar y mucho menos llenarlas porque todo está por las nubes. Aquí estamos todos, amas de casas, gremios abocados por una mejor Venezuela”, dijo Rojas.
Bárbaro Giraldo, dirigente de Voluntad Popular (VP), señaló que las actividades en la calle no se detendrán y seguirán hasta que el presidente Nicolás Maduro, salga del poder.
Apuntó que el sentir de la gente y la expresión popular no se puede ocultar, así no salgan a marchar o tocar cacerolas.
Entre los mensajes que repartían los manifestantes en papel se leía: “Defiende tu constitución, la constituyente no resuelve la falta de alimentos y medicinas, no elimina la pobreza, la corrupción y la destrucción de nuestro país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario