Suspensión de vuelos de Conviasa frena turismo internacional en Margarita
Cerca de 1.000 argentinos dejaron de ingresar semanalmente a la isla, lo que afecta la ocupación hotelera
“La suspensión de los vuelos de la aerolínea bandera Conviasa no solamente afecta los mercados internacionales que habían comenzado a ser cautivados nuevamente, sino que también han producido una caída brusca en la ocupación de los hoteles de Margarita”.
Estas palabras corresponden al presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, Martín Espinosa, quien confirmó que los más afectados son los alojamientos que operan con modalidad “todo incluido”, ya que dejaron de recibir a turistas provenientes de Argentina, quienes garantizaban una alta ocupación, de 1.000 turistas, aproximadamente, cada semana.
Precisó además que los hoteles de playa El Agua, al igual que otros ubicados en la franja costera de Antolín del Campo y en el municipio Gómez, al noreste de Margarita, han experimentado una caída en la ocupación por encima de lo que estaba estimado.
Indicó también que en vista de esta situación, las operadoras, emisoras y receptoras, buscan alternativas con otras aerolíneas para evitar que se caigan las negociaciones que habían sido selladas en las distintas ferias internacionales de turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario