Benjamin Netanyahu la ofensiva en Gaza “no ha terminado todavía”
Diez palestinos murieron en Cisjordania, luego de que este territorio se uniera a las manifestaciones, que derivaron en uno de los enfrentamientos más violentos con el ejército israelí en los últimos años.
El primer ministro Benjamin Netanyahu advirtió este viernes (14.05.2021) que la ofensiva de Israel “no ha terminado todavía” en la Franja de Gaza, donde los ataques ya han causado más de 120 muertos, mientras que Cisjordania se unió a la oleada de violencia.
Diez palestinos murieron en Cisjordania y más de 150 manifestantes resultaron heridos, según un balance del ministerio palestino de Salud y de la Media Luna Roja, luego de que este territorio se uniera a las manifestaciones este viernes, las cuales derivaron en uno de los enfrentamientos más violentos con el ejército israelí de los últimos años.
Por otro lado, Israel ha mantenido su presión sobre Gaza y este viernes volvió a bombardear y a atacar con fuego de artillería el enclave palestino, donde la escalada militar que empezó el lunes con los islamistas de Hamás ha causado más de 122 muertos.
“Lo están pagando y van a continuar pagando caro”, advirtió Netanyahu tras una reunión en el ministerio de Defensa, a la vez que apuntó que es posible que se intensifiquen los bombardeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario