El chavismo convirtió la vida de los venezolanos en un viacrucis
Este martes santo, la sociedad civil organizada en Barquisimeto, estado Lara, realizó un viacrucis por los derechos humanos con el apoyo de la RedheLara y organizaciones aliadas.
Corresponsalía lapatilla.com
Esta actividad, enmarcada en la Semana Santa, sirvió para protestar y alzar la voz en contra de la mermada calidad de vida para los jubilados, pensionados y discapacitados, así como para los larenses en general, quienes hoy cargan con la cruz del colapso de los servicios básicos en toda la región.
El viacrucis por los DDHH fue llevado a la realidad actual, extendida por toda Venezuela, donde detallan que los Herodes y Pilatos del régimen de Maduro, hoy condenan a muerte a los adultos mayores y a toda la población, quienes mueren de hambre por no tener dinero para comprar comida y medicinas llevándolos a la crucifixión.
Las 14 estaciones del viacrucis estuvieron distribuidas por diferentes puntos de Barquisimeto, iniciando en la Plaza Altagracia y extendiéndose por diferentes instituciones gubernamentales ubicadas en el centro de la capital larense, como la sede de la Gobernación del estado Lara, Defensoría del Pueblo, Consejo Legislativo, entre otras.
En una cruz de huesos, Froilán Ortiz representó la manera en la que están viviendo los pensionados y jubilados de Venezuela en cuanto a salud, alimentación y falta de servicios públicos.
“Estamos pasando muchas necesidades y el gobierno no soluciona nuestros problemas y cada vez nos hundimos más en la miseria”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario