Coro un cementerio de vehículos abandonados en las vías públicas
Ciertamente, lo que nos faltaba. Coro, nombrada por la Unesco, en 1993, patrimonio cultural de la humanidad, es una cotidianidad ver en sus calles vehículos arrumados y destartalados reflejando la imagen de una ciudad carente de ornato, orden y limpieza.
Inexplicable, la gestión municipal, al permitir que carros destartalados, sin uso, yacen en los estacionamientos de las urbanizaciones, barrios y avenidas de Santa de Coro.
En la urbanización las velitas, específicamente en la velita 2, velita 4 y Bloques 480, languidecen los vehículos como consecuencia del escaso poder adquisitivo de sus propietarios por las herradas políticas económicas del siglo 21 de la gobernanza venezolana.
El uso actual de estas chatarras automotrices, es que están sirviendo de guaridas a animales de las calle. Perros y gatos aprovechan estas circunstancias desagradables para reproducirse y pernotar.
Por otro lado, los Choros de la zona, también se valen de estos amasijos de hierro para guardar (esconder) cosas indecorosas producto del mal vivir.
El llamado es primeramente a los ciudadanos dueños de estos vehículos para que los ubiquen en un sitio adecuado y por su puesto a la alcaldía del municipio Miranda (Alcalde y concejales) para que ejerzan sus potestades y actúen movilizando estos vehículos a los estacionamientos para tal fin o también está la opción de darle una utilidad económica, comercializándolo como chatarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario