Sucre | Hombre recibe condena por la violación de su hijastra
Una madre encontró a su pareja abusando de su hija. Tras escuchar la versión de la niña de 7 años, la mujer acudió a un puesto de la Guardia Nacional para denunciarlo. Dos meses después del hecho, Alexander Gutiérrez recibió condena de 20 años de cárcel
-
Cumaná.– Un hombre recibió una condena de 20 años de prisión por la violación a su hijastra. El Ministerio Público informó que el hecho ocurrió el pasado 23 de julio en Marigüitar, municipio Bolívar del estado Sucre, oriente de Venezuela.
Alexander Manuel Gutiérrez es el nombre del privado de libertad, de 40 años de edad. El Ministerio Público lo acusó de abuso continuado. El Tribunal Segundo de Juicio dictó la condena en contra del hombre, quien permanece detenido en los calabozos de la Guardia Nacional en Cumaná.
De acuerdo con la versión del organismo, Gutiérrez fue descubierto por la mamá de la niña. La noche de ese 23 de julio, la mujer llegó a su casa y encontró la escena en una de las habitaciones de la casa.
Tras conversar con su hija, ella confesó que no era la primera vez que ocurría. Supuestamente, Gutiérrez también la amarraba y la obligaba a tocarle sus partes íntimas. A su vez, la amenazaba con golpearla si hablaba.
La mujer acudió hasta un puesto de la Guardia Nacional y acusó al hombre de la violación a su hija. Una comisión acudió hasta la residencia y lo arrestó. Al ser puesto a la orden del Ministerio Público, la Fiscalía Quinta inició las averiguaciones.
Dos meses después, se inició el juicio en el que además de los dos años, el hombre recibió condena de cuatro meses adicionales de cárcel por la violación. El Ministerio Público no informó sobre el sitio de reclusión donde pagará la condena.
EL PITAZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario