Fallos eléctricos, vías colapsadas e inundaciones: Lluvias causaron estragos en Maturín
Las fuertes lluvias registradas este miércoles ocasionaron la caída de varios arboles y postes de luz en Maturín, estado Monagas. La situación dejó sin energía eléctrica a 10 comunidades.
Los fuertes vientos que acompañaron a las precipitaciones derribaron un árbol que cayó sobre el tendido eléctrico y un vehículo sobre la avenida Libertador en su cruce con Juncal. Vecinos de la colonia Los Bloques denunció que el paso vehicular quedó completamente bloqueado.
De igual forma, tres transformadores quedaron colgados en el poste y el servicio eléctrico de toda la zona quedó interrumpida, según informaron los vecinos a El Pitazo.
“Las lluvias demoraron los trabajos de restitución del servicio”, indicó Luisa Peña, residente del sector.
Por su parte, empleados de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) señalaron que los circuitos que alimentan a las comunidades de El Paraíso, 23 de Enero, Las Brisas del Orinoco y gran parte del centro de Maturín también sufrieron cortes de energía ante las intensas lluvias.
Al oriente de la ciudad, en las colonias Las Cocuizas, El Parque y Los Cortijos, también se reportaron cortes de luz. “Las lluvias fueron muy intensas. Llovió durante dos horas”, agregó Juan Sánchez, residente del lugar.
Mientras tanto, comerciantes informales del centro de la ciudad de Maturín reportaron inundaciones en las calles debido al colapso de los desagües.
No hay comentarios:
Publicar un comentario