¿
Qué fue primo, todo bien? Te cuento que hay una ola de calor insoportable y hay que andar con ropa ligera. Para completar, con eso de que no hay generación eléctrica, volvieron los apagones, o sea que muchos se calan los calorones sin aires acondicionados ni ventiladores. Imagínate que en medio de la crisis de salud, falta una ñinga para que se pierdan unas vacunas en la tierra de los gochos, mientras que en Barinas "Cortoelec” los lleva locos y desesperados.
Miiiiiira, por cierto, lo de Pdvsa sigue "calentito como pan andino". Delsa Solórzano dijo que es purga chavista y los sindicalistas se quejan de que las contratistas se fueron con "la cabuya en la pata" dejando a un gentío guindando. Los trabajadores petroleros insisten que hay que despolitizar la industria. En Táchira empezaron a allanar los negocios de quienes supuestamente se encompincharon con los corruptos, mientras tanto siguen los guisos con la gasolina en Caripe, donde nunca llega, y el gas lo cobran como si fuera oro.
Las mafias están en todos lados. Fíjate que en Apure hay matraca en peajes, y a los cañicultores de Sucre les deben un realero en verdes. Dicen las malas lenguas que lo del Esequibo es pa´ seguir saqueando al país, tal como están haciendo con el Arco Minero del Orinoco. | |
Jóvenes merideños llevan su talento a Suiza con la Sinfónica Nacional Infantil | |
El régimen en vez de ocuparse de la “papa” del venezolano y ayudar a los agricultores de Guárico, cuya producción de arroz está “en veremos”, prefiere seguir con sus malas mañas. Tu pensarás que solo hablo de cosas feas, pero no es tan así. Ve que en Mérida, sin agua y sin luz, sobran las bendiciones. Por ahí vieron a un oso frontino libre y bello deambulando muy cerca de la ciudad. Otra noticia que me hizo el día es que unos chamos merideños se fueron con la Sinfónica Nacional Infantil y brillaron en Suiza. ¡Qué orgullo!
Y como "a perro macho lo capan una sola vez", me voy a trabajar “a patica”, porque ya no tengo para el pasaje y no quiero llegar tarde. ¡Nos vemos el próximo martes! El Primola patilla |
No hay comentarios:
Publicar un comentario