En Barinas aún esperan por bombonas que presuntamente se robó el chavismo y que Reverol prometió devolver
Aprovechando las acciones de la Policía Anticorrupción que busca lavarle la cara al régimen de Nicolás Maduro, por la cercanía de las elecciones presidenciales del año 2024, en Barinas el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, prometió la devolución de 32.000 bombonas de gas que los ciudadanos han denunciado por robo.
Por Corresponsalía lapatilla.com
Los hechos que comenzaron a suscitarse en Barinas desde el año 2021, presuntamente estuvieron involucrados funcionarios chavistas, entre los que se mencionan al actual alcalde Alexander Camacho y a la legisladora regional Keissy Gómez, quienes no asumieron su responsabilidad, dejaron a las personas sin respuestas y prefirieron pelotearse el caso entre ambos.
A principios de mayo, el ministro Néstor Reverol instaló en Barinas un gabinete con los responsables de las carteras ministeriales relacionadas con obras públicas y servicios. Llamaron al botón a la presidencia de Pdvsa Gas por el asunto de las bombonas, y prácticamente están obligados a resarcir el daño.
Una primera entrega de 15.000 bombonas a los afectados fue la promesa ministerial que mantiene a los ciudadanos a la expectativa.
“El gerente de Pdvsa Gas Comunal en Barinas, Carlos López, pareciera no estar muy conforme con la orden de Reverol”, dijo Antonio Bastidas, porque éste lanzó dardos al gobernador de Barinas, Sergio Garrido, a quien calificó de mentiroso y enfermo mental, presuntamente para distraer la atención de su oficio inmediato.
“Con molestias o no, los ciudadanos que han solicitado a la Fiscalía del Ministerio Público que se investigue el caso de las bombonas, y que este culmine con acciones penales sobre los responsables. También esperan sus bombonas lo antes posible”, expresó el dirigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario