Familiares de la mujer acusada de invasora por el MP exigen justicia
800 Noticias
Familiares de Marbella de Sousa iniciaron una huelga de hambre indefinida frente al Ministerio Público (MP) en rechazo a las declaraciones del fiscal impuesto por el chavismo, Tarek William Saab, quien el pasado 31 de mayo calificó como “invasora” a de Sousa, según informa Tal Cual.
La familia de De Sousa asegura que fue acusada «sin ningún tipo de pruebas» y exigen que se haga justicia.
El hermano de Marbella, Jean Carlos De Sousa declaró a Tal Cual que su familiar reside en ese inmueble hace más de seis años como inquilina e incluso mantenía una amistad con Viloria.
Agregó que la noche del viernes 26 de mayo, la Fiscalía N°5 del municipio José Laurencio Silva, del estado Falcón, junto a dos patrullas de la Policía de Falcón se presentaron “sin ningún tipo de orden”, en compañía de Mariela Viloria, dueña del inmueble, para hacer una revisión y una entrevista a su hermana.
«El sábado 27 (de mayo) fuimos a la fiscalía a llevar los recibos de pago donde se hace constar que no hay ninguna invasión y hasta una carta de residencia que mi hermana tenía de hace dos semanas atrás para hacer unos trámites. Pero no nos aceptaron nada, ni ese día, ni el lunes (siguiente)».
También afirmó que, para su sorpresa y sin ningún tipo de investigaciones por parte de las autoridades, el lunes 26 de mayo, Marbella de Sousa tenía una orden de aprehensión.
«No le preguntaron a nadie, no pidieron papeles, ni indagaron con el condominio para comprobar si lo que decía la dueña de la casa era verdad. Con estas acciones parece que se está criminalizando las condiciones de los inquilinos».
Amplia esta información en Tal Cual
No hay comentarios:
Publicar un comentario