|
Destacadas llega a ti de lunes a viernes gracias al patrocinio de EL POLÍTICO. Agradecemos que formes parte de esta gran familia de más de 30.000 suscriptores.
Estaremos siempre atentos a lo que tengas que decir, así que siéntete libre de comentar, consultar, proponernos temas, compartir, hacer click en “Me Gusta” y hasta de dejarnos uno que otro correo. ¡Nos encanta leerte también!
Destacado suscriptor,
Nos preocupa que la libertad de expresión esté constantemente bajo amenaza por los manipuladores de siempre, pero más nos quita el sueño lo que utilizan la libertad de expresión para avanzar las ideas más desquiciadas y recalcitrantes que existen.
Osama Bin Laden es una mancha oscura es la humanidad pero erróneamente hemos pensado que haber acabado con él, sería el fin de la maldad.
A Osama lo tiramos al mar y nadie más habló de él y lo que provocó… Ahora las nuevas generaciones llena de idiotas revisionistas creen que simplemente pueden cambiar la historia desde TikTok, hoy los lanzaremos a ellos también al océano.
Equipo Destacadas
He aquí el último logro de la red social, descrito por el escritor Yashar Ali en un tuit:
"En las últimas 24 horas, miles de TikToks (al menos) han sido publicados donde la gente comparte cómo acaban de leer la infame "Carta a América" de Bin Laden, en la que explicaba por qué atacó a los Estados Unidos. Los TikToks son para personas de todas las edades, razas, etnias y orígenes.
Muchos de ellos dicen que la lectura de la carta les ha abierto los ojos y que nunca volverán a ver los asuntos geopolíticos de la misma manera.
Muchos de ellos -y he observado a muchos- dicen que les ha hecho reevaluar su perspectiva sobre cómo lo que a menudo se califica de terrorismo puede ser una forma legítima de resistencia a una potencia hostil".
La revista Rolling Stones también publicó un artículo sobre este fenómeno:
John Sexton en HotAir tiene un excelente resumen aquí, describiendo cómo el Guardian, de tendencia izquierdista, publicó la carta y luego la retiró después de que provocara una reacción tan entusiasta de su base de lectores más wokes.
Es increíble cómo cambian los tiempos. Hace una docena de años, cuando el arquitecto del 11-S fue eliminado durante la administración Obama, tras su asesinato de 3.000 personas en un ataque terrorista en cuatro partes en EE.UU., era visto como el mal, el mal muerto, comida para peces, una broma pútrida. Era una basura vestida con harapos mugrientos que soltaba improperios mientras miraba porno infantil en su computador, mientras se escondía durante una década en cuevas y similares para evitar que las tropas estadounidenses vinieran a buscarle. Todo lo que decía era visto con repugnancia y desprecio, salvo por los galopines de cuello sucio que se habían unido a los terroristas, desesperados por pasar de ceros a héroes. Era la escoria de la tierra, y llegó a serlo literalmente en algún lugar del fondo del océano Índico en 2011.
Ahora es una estrella de TikTok.
Esto plantea muchas preguntas sobre TikTok y su efecto corrosivo en la juventud de cabeza hueca que consume sus productos de espionaje y propaganda como entretenimiento.
TikTok está dirigido por los chinos y es principalmente un programa espía que recopila grandes cantidades de datos sobre sus usuarios para manipularlos mejor (Publicar esta frase en X)
Primero, la juventud:
Fue un paso corto desde ese tipo de negacionismo al revisionismo de Bin Laden, así que ahora tenemos "esto tiene mucho más sentido", y "crisis existencial", y "bajo el colonialismo de los colonos, cualquier tipo de resistencia es tachada de terrorista porque la única violencia aceptable es la del ocupante", "el terrorismo se ha vendido como una idea al pueblo estadounidense", y "la acumulación de nuestro gobierno fallando a otras naciones" y "increíblemente revelador", "explica muchas cosas", y "ve a leerlo", de estos jóvenes entusiastas de TikTok bien preparados por la educación woke para creer que tal vez bin Laden no era un tipo tan malo después de todo.
Combinan eso con ser entusiastas de TikTok, consumiendo en grandes cantidades los vídeos cortos y rápidos que no implican ningún pensamiento complejo pero que son intensamente adictivos, y obtenemos lo que obtenemos con la nueva tendencia de adoración a Bin Laden.
TikTok es todo un problema, en el sentido de que los jóvenes adictos acaban sustituyendo la lectura de libros y el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico para procesar conceptos intelectuales complejos por cualquier cosa que los "influenciadores" de TikTok digan sobre la marcha.
TikTok, tomado en grandes dosis, convierte a sus oyentes en estúpidos, sugestionables, incapaces de concentrarse durante largos periodos de tiempo y blancos perfectos para la propaganda.
Así que no es de extrañar que si negar el Holocausto, alabar a Hamás y llamar a Israel el malo de la película por detener a los terroristas asesinos que mostraron sus intenciones el 7 de octubre, es el pensamiento de la base de usuarios de TikTok hoy en día. Si lo que Hamás hizo a los israelíes el 7-10 no fue tan malo, ¿por qué matar a 3.000 personas en Estados Unidos tampoco lo sería? Utilizan la misma lógica para justificar a Bin Laden que para justificar a Hamás, y simplemente introducen diferentes personajes y atrocidades para que todo les salga igual.
Leí la carta hace años y supe que el asqueroso terrorista malvado estaba lleno de basura. Lo que sea que "pensara" con la sangre de 3.000 inocentes en su mano, era una racionalización auto-justificativa porque todo el mundo tenía la claridad moral, entonces en esa era pre-TikTok, para ver que matar a 3.000 personas en el corazón de Nueva York y Washington era un problema.
TikTok está dirigido por los chinos y es principalmente un programa espía que recopila grandes cantidades de datos sobre sus usuarios para manipularlos mejor. Por eso muchos en el Congreso quieren que se cierre.
Ahora que se ha producido el atentado terrorista israelí y hemos visto la sorprendente reacción de la gente en las calles protestando contra Israel, no contra Hamás, no hay más que un paso para ensalzar también a Bin Laden. Hamás y Bin Laden, después de todo, son iguales en el tipo de maldades que cometen.
| Selección del editor
Nueva encuesta revela inminente derrota del partido demócrata en elecciones Presidenciales 2024
Director del FBI asegura que EE.UU. atraviesa su época más insegura por el terrorismo
FBI investiga a “extremistas violentos” que podrían efectuar ataques terroristas en Estados Unidos
Ejército de Israel neutraliza a uno de los terroristas asesinos de Shani Louk
Pedro Sánchez es elegido presidente del Gobierno de España por tercera vez
Votantes "indecisos" serán la clave de las elecciones presidenciales en Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario