Marcha oficialista obliga a desplazar y acelerar concentración opositora en Plaza Altamira
26 vistas totales , 26 vistas hoy
Simpatizantes del gobierno y empleados públicos salieron a las calles de Caracas este martes 23 de enero para conmemorar el 66 aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. La marcha oficialista, convocada por el gobierno de Nicolás Maduro, pretendió demostrar apoyo presidente.
La misma fue una convocatoria en paralelo a la efectuada por la candidata María Corina Machado a la Plaza Altamira, obligando a esta, a tener que desplazarse a una distancia establecida por la PNB.
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, encabezó la marcha desde el Palacio Federal Legislativo. En sus palabras, Rodríguez aseguró que el pueblo venezolano está unido en torno a Maduro y que no permitirá que la derecha lo desvíe de la ruta del progreso.
“El pueblo de Venezuela va insistir en estar en las calles junto al presidente Maduro hasta que se logre fortalecer nuestra independencia y soberanía”, señaló Rodríguez.
La marcha también fue una oportunidad para denunciar los supuestos planes conspirativos de la oposición venezolana. Rodríguez anunció que el próximo jueves el parlamento dará un gran debate en el que mostrará evidencias de estas tramas.
“Seguro allí saldrán medidas enérgicas de la AN para combatir y condenar estos intentos por sembrar violencia y muerte”, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario