Mérida despierta en un manto blanco | Pico Espejo recibe la primera nevada de noviembre
El estado Mérida inició noviembre con un espectáculo natural impresionante, la estación Pico Espejo de la Sierra Nevada amaneció cubierta por un manto blanco de nieve, este viernes 1 de noviembre.
El Sistema Teleférico Mukumbarí, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video que muestra la belleza del paisaje.
En él, se observa cómo la nieve cubre las montañas, escaleras, barandas y superficies, mientras el viento helado ondea la bandera de Venezuela en la cima del Pico Espejo.
Las imágenes han cautivado a los usuarios de redes sociales, quienes expresaron su admiración por la belleza del paisaje. “¡Hermosa nevada! Maravillosa mi ciudad. Te amo Mérida”, escribió un usuario.
La última nevada registrada en el Pico Espejo fue el pasado 23 de octubre, aunque en menor intensidad que la de este 1 de noviembre.
Esta nevada podría ser una de las últimas del año, ya que la temporada de nevadas en la Sierra Nevada suele comenzar en junio y finalizar en octubre.
La belleza del Pico Espejo cubierto de nieve se convierte en un atractivo turístico, y los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo natural único en su tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario