Ramos Allup: La malandrería no tiene sexo
El presidente del Parlamento calificó las últimas decisiones del CNE Y TSJ como "maladrerías". Aseguró que acarrean responsabilidad administrativa, civil y penal
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó que las rectoras del CNE y las abogadas de la sala consitucional del TSJ pretendan esconderse detrás de su género para evadir las críticas por las recientes decisiones que han tomado.
"Que las del CNE y sala inconstitucional del TSJ no se enguarimben detrás de su sexo para salvarse de críticas por estafar al país. La malandrería no tiene sexo", dijo Allup en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.
El presidente del Parlamento calificó las últimas decisiones de estos poderes como "maladrerías". Aseguró que acarrean responsabilidad administrativa, civil y penal.
Las declaraciones del diputado surgen luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), informara que estudiarían en tres días hábiles la solicitud de la MUD para un referéndum revocatorio.
Q las del cne y salainconstitucionaltsj no se enguarimben detrás sexo para salvarse d críticas por estafar país. Malandrería no tiene sexo
No hay comentarios:
Publicar un comentario