Definición y debate
¡Hola, humanos!
Anoche el programa empezó con Virginia abriéndole su corazón a «Licha». En este primer apunte, Virginia le contaba a Lisandro algunas de sus tristezas del pasado. Cómo ustedes ya saben, el musculoso pelilargo tiene vocación de psicólogo. Sabe escuchar y busca ayudar con sus palabras. En otro tramo de esa cena, que compartieron con Nico, llegó el momento de establecer un complot, y así lo hicieron. Pero esta vez, debido a la vigencia del voto positivo, acordaron votarse entre ellos, a modo de ayuda mutua para permanecer en la casa.
Desde el estudio, Del Moro sorprendió a todos con una propuesta (Esto de las sorpresas forma parte del estilo de Gran Hermano. La creación en el programa se halla en su máximo exponente) En resumidas cuentas, el programa le proponía a Virginia y a Juliana que cumplieran con una misión a cambio de beneficios para todos los participantes. ¿En qué consiste la misma? Virginia debe hacerle creer a todos los «hermanitos» que abandonará la casa. Contará con la complicidad de «Furia». El resto de los jugadores debe ignorar que sólo se trata de un «acting».
El premio por cumplir con la consigna consistirá en golosinas para todos y el derecho excepcional de recibir, cada uno, un mensaje familiar.
Acto seguido, G.H. llamó a cada una al confesionario, les hizo la propuesta y ellas la aceptaron. Un detalle: la actuación de Virginia deberá comenzar el jueves por la mañana.
A Virginia le revisaron la valija
Este apunte corresponde a una grabación obtenida horas antes de la propuesta de misión ¿Quién suponen ustedes, humanos, que tuvo el atrevimiento de husmear entre las prendas de Virginia? Sí, están en lo cierto: fue «Furia» ¿Cómo adivinaron? En estas condiciones, Juliana observó la etiqueta de una bombacha de Virginia y dijo lo siguiente: «Esta es una marca que se vende en Miami. Acá esto no se vende. Que no se quiera hacer la pobrecita».
Ceferino, a continuación, agregaba su gotita de pus: «Yo creo que a veces «Furia» tiene modos carcelarios ¿De dónde salió que porque Virginia viajó a Miami es rica?
Santiago develó el contenido del sobre rojo que había venido exponiendo a la mirada del público: se trataba de una sanción a Martín por haber hecho trampa en la etapa clasificatoria de la prueba por el liderazgo semanal. La sanción que le correspondió fue la descalificación. Su lugar lo ocupó Virginia por haber obtenido el siguiente mejor mérito en la prueba. De tal manera, competirían en la final «Emma», Virginia, Agostina y Lucía. El ganador abandonaba la extensa placa de nominados y gozaba de otros beneficios.
Pronto entraron todos los «hermanitos» a la zona de juego.
«Niolás, Bautista y Zoe no sé en qué juego están pero en G.H. no están» dijo Laura Ufbal.
«No tienen conciencia que son plantas», deslizó Trezeguet.
Dos apuntes inconexos
Sabrina recordaba que ayer era el octavo aniversario de su noviazgo. Tiene remordimientos por lo que pasó con Alan y las secuelas que ese hecho pudo haber dejado en Brian, su novio. De todas maneras, recordó el aniversario ante una cámara y le mandó un tierno saludo a su novio.
En el estudio de Telefé Ceferino y Laura no tuvieron misericordia ante lo visto:
«¡Pobre Brian, justo en el día de su aniversario ella le manda saludos!» ironizó Ceferino.
«No le creo nada a Sabrina. Es una hipócrita». Sentenció Ufbal.
En otro apunte que nada tenía que ver con el anterior, pudo verse y escucharse a Juliana charlando con Emmanuel en una aparente intención de incluirlo en su nuevo grupo.
Mientras tanto, «Emma» perdía su posibilidad en el juego. Lucía, Agostina y Virginia se mantenían con firmeza en la disputa. Daba la impresión que las tres podrían mantener sus chances intacta por horas.
Finalmente, la ganadora fue Agostina. Ella es la nueva líder de la casa.
La mujer policía será clave esta noche, durante la gala de nominación.
Chusmachusma
No hay comentarios:
Publicar un comentario