Un nuevo inicio
Sí, un nuevo inicio.
Venezuela debe reiniciarse por completo.
Y ese reinicio tiene fecha: el 10 de enero, con el favor de Dios y gracias a la voluntad de millones de venezolanos.
Merecemos un nuevo inicio, cargado de esperanza, de ilusión y sobre todo de justicia y libertad para todos y cada uno de nuestros ciudadanos.
Hemos transitado por una oscura senda que nos arrebató 25 años de nuestras vidas; por un camino de injusticias, de atropellos, de miedos y de censura.
25 años llenos de miseria, de hambre y de un régimen que saqueó al país de la peor manera posible. 25 años de destrucción total.
Sin embargo, estamos a las puertas de una nueva etapa nacional; estamos ante la posibilidad cierta de tener la ocasión perfecta de reconstruir a nuestro país.
Que los aeropuertos se llenen de venezolanos que regresen; de familias reunificadas. La esperanza de ver a nuestra economía volver a repotenciarse; de ver cómo nuestro país surge y se solidifica económica y socialmente.
Sé que con la presidencia de Edmundo González Urrutia y con el liderazgo visionario, libertario y sincero de María Corina Machado lograremos el cambio que el país necesita con suma urgencia.
Con esa nueva etapa que comienza el 10 de enero veremos cómo el país se convierte en un ave fénix que se levanta de sus propias cenizas para volver a ser grande; para ser un país fuerte, libre y próspero. Estoy convencido de esto.
Ese nuevo inicio será el fin de la opresión, del encarcelamiento injusto; el fin de la crisis económica y social; será el fin de esa epidemia política que llaman “socialismo”, pues viviremos en un nuevo Estado liberal y realmente democrático.
A pesar de las amenazas, de las tácticas intimidatorias del régimen; a pesar de su afán desmedido de crear un ambiente de terror como último escudo ante su eminente caída, los demócratas –90% de la población nacional– estamos listos para hacer valer la decisión tomada el 28 de julio.
El 28J votamos y por abrumadora mayoría se eligió a Edmundo González Urrutia como el presidente de la República de Venezuela; por una inmensa mayoría se tomó la decisión de cambiar y darle la oportunidad al país de comenzar de nuevo; y ese resultado lo vamos a defender y concretar con el favor de Dios y de la forma que dicta la legalidad nacional.
La libertad se siente, la libertad late en el corazón de millones de venezolanos y ese sentimiento no será detenido por nada ni por nadie.
Con la bendición de Dios, Venezuela inicia un nuevo período de su historia.
¡Amén!
Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario