Marketing mix
Pretextos: la nueva revista digital del semanario Quinto Día
Ana M. Rocco QUINTO DÍA, 07-10-2016
Anarocco2010@gmail.com
@ARGibaldo
Este lunes 10 de octubre el semanario Quinto Día hace el lanzamiento oficial de su revista digital de variedades, Pretextos, una propuesta de entretenimiento en la que a través del portal web www.quintodia.net los lectores podrán disfrutar de la más completa agenda cultural de la ciudad capital. El webzine contará con información sobre avances tecnológicos, moda, gastronomía, salud sexual y otros tópicos interesantes que ayudarán al lector a salir de la rutina y a no tener excusas para dejar de disfrutar su tiempo libre.
Pretextos fue inspirada para satisfacer los gustos de un público exigente que busca opciones para distraerse en sus momentos de esparcimiento. Es por ello que dispondrá de una gran variedad de secciones que van desde el “Paso a paso” de comidas y bebidas, en su innovadora área gastronómica que, además, proporciona al usuario un abanico de opciones para elegir dónde degustar los mejores platos. También profundizará en el mundo artístico, con la presentación de entrevistas exclusivas a personalidades del mundo del espectáculo nacional e internacional. Del mismo modo, y a partir de la próxima semana, conoceremos los avances literarios que se presentan en nuestro país.
El mundo del running tampoco fue descartado de esta idea y es por ello que los fanáticos de las carreras contarán con tips nutricionales y coordenadas de carreras, en la sección “Vida de Corredores”, pensada especialmente para aconsejar, de la mano de especialistas, a quienes practican esta disciplina. Estos son solo algunos de los temas que se actualizarán a diario en el portal de fácil acceso. Solo ingresando a la página web oficial del semanario y haciendo click en la sección de Pretextos, los usuarios podrán navegar en una plataforma totalmente multimedia que cuenta con galería fotográfica y de videos.
La nueva propuesta online del semanario Quinto Día es responsive, logrando adaptarse al cualquier dispositivo móvil haciendo así más cómoda la navegación al internauta. La página además cuenta con presencia en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con el user @PretextosQD y en Youtube como Pretextos Quinto Día. A través de esta vía, los seguidores podrán accesar a nuevos contenidos que se presentan, a partir del lunes, en esta nueva revista digital, donde el único pretexto válido es tiempo libre es para disfrutar.
markeTIPS
Frimaca celebra su segundo aniversario Frio y Tecnología Macaracuay C.A, (Frimaca) celebró el pasado 2 de octubre su segundo aniversario, consolidándose como el más importante operador logístico en el país para el almacenamiento y conservación de productos fríos y congelados. El presidente de la organización, Mauro Libi Crestani, indicó que Frimaca ha ganado la confianza de los productores y comercializadores nacionales, cuyos productos requieren de un sistema que les garantice el frío óptimo para la conservación de los mismos. “La ventaja competitiva de Frimaca es la tecnología de punta con la cual trabajamos: un sistema de enfriamiento rápido y eficiente que ha llevado a que los productos de empresas de diversas índole y tamaño, puedan tener cabida en nuestras cavas”, afirmó el vocero.
Un túnel de enfriamiento rápido que permite que el alimento alcance el nivel de frío óptimo en poco tiempo luego de ser transportado, así como un equipo digitalizado para el manejo de inventarios, ha hecho la diferencia para que empresas como Pizza Hut, -recientemente incorporada en el servicio-, Unilever, Mc Donald’s, KFC y Subway, entre otras; además de pequeños productores y comercializadores de pulpa de frutas, yogurt y camarones, formen parte de las empresas que reciben los servicios de Frimaca. Actualmente, Frimaca cuenta con 600 metros cuadrados de construcción para cavas y genera 250 empleos directos.
Laboratorios Vichy presenta su nuevo protector solar matificanteLaboratorios Vichy, ansiosos por aportar a sus consumidoras la protección solar que se adapte a su estilo de vida y a las necesidades de su piel, ha creado una gran gama de productos para su cuidado diario. En esta ocasión, la marca ha decidido lanzar al mercado venezolano Idéal Soleil: Toque Seco con color, el nuevo protector solar con color para el rostro con FPS 50, anti-brillo y con efecto mate. Su máxima protección solar y su hidratación intensa complementan un producto único que aporta todos los beneficios de una crema hidratante de uso diario. Además, contiene Mexoryl, ingrediente único que refuerza la protección contra los rayos UVA, responsables de posibles daños en la piel, para ofrecer mayor protección y beneficios cosméticos. Este protector solar es ideal para uso diario debido a su textura no grasa. Igualmente, puede ser utilizado para aquellos días intensos de sol en la playa o piscina, ya que favorece la protección de las pieles contra las quemaduras solares y fotoenvejecimiento, además de brindar un toque de color, lo que proporciona naturalidad y homogeneidad.
Para mayor información sobre los productos de Laboratorios Vichy y sus novedades, pueden visitar sus redes sociales en Instagram y Twitter: @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla. Además, ahora los productos de todas las líneas de Laboratorios Vichy están disponibles a través de la página web Linio Venezuela.
MARKETING A FONDO
“No son los más fuertes ni los más inteligentes los que sobreviven, sino los que más se adaptan al medio” (Charles Darwin)
SABÍA USTED
La nueva actualización de Whatsapp permitirá añadir emojis, stickers, dibujos a mano y texto a cualquier foto y vídeo, por ahora disponible para dispositivos Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario